Durante los últimos días se han generado cambios importantes en la estructura del fútbol de Colo Colo. A la confirmación de José Daniel Morón como gerente deportivo, esta jornada se sumó un nuevo cargo en el área formativa del elenco popular.
La secretaría técnica del fútbol joven se encontraba vacante hace varios años y desde hoy de Enzo Piero Caszely, hijo del ídolo del Cacique, será el encargado de tener la responsabilidad de asumir dicho cargo.
Pese a no haber trabajado en clubes profesionales, en su curriculum destacan: Licenciado en Pedagogía en Educación Física; Técnico en Administración Empresas con mención en finanzas; Postgrado en Gestión y Marketing deportivo; Postgrado en Gestión Empresarial y un Postgrado en Liderazgo para el alto desempeño. También fue jugador de Colo-Colo en las series sub- 9,10,14 y 19.
Desde hoy, el hijo de Caszely, tendrá que trabajar codo a codo con algunos compañeros y amigos de su padre como: Luis Hormazábal, Raúl Ormeño, Lizardo Garrido y Hugo González.
Por el momento una de las primeras tareas del nuevo secretario técnico será planificar los entrenamientos del fútbol joven, considerando que un gran número de comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a fase 2.