Ni Justo Villar, ni Fabián Assman, ni Fabián Albil, ni Cristián Luchetti sería el portero albo que llegue al Cacique luego del error cometido en la pretemporada por Raúl Olivares.
Todos esos nombres sonaron y con fuerza en Pedreros, pero ya sea por lesiones, operaciones, altos costos y problemas con la duración del vínculo, no llegarán a Macul.
Con los nombres de los argentinos de “primera línea” caídos, vuelven a sonar nombres que ya fueron ofrecidos a Colo Colo durante el verano.
De esta manera, el nombres del venezolano Renny Vega, quien ya fue ofrecido a Colo Colo y rechazado, volvió a aparecer en carpeta tras la eliminación del Caracas de la Prelibertadores.
Otro que vuelve a aparecer es el golero de Alianza Lima George Forsyth, quien según palabras del propio presidente del equipo hermano, fue ofrecido a Colo Colo durante la visita de los Íntimos al país durante enero.
Finalmente, el popular Anthonny Silva del Deportes Tolima de Colombia, sigue siendo opción, el jugador se mostró dispuesto a venir a Colo Colo, aunque, el gerente deportivo de su equipo, declaró a El Mercurio que no han recibido ninguna oferta formal.
El cuerpo técnico se fijó como plazo hoy definir el nombre del golero, por lo cual, las próximas horas son claves para la eventual llegada de un portero, de lo contrario, Prieto será el “1” y el joven Nacho González su alternativa.