Hoy a las 16:00 horas se reúne el directorio de Blanco y Negro en las oficinas de Larraín Vial para tratar varios puntos que dividen a la alta mesa.

El primero de ellos es la continuidad del goleador Esteban Paredes, quien ha dicho que se quiere quedar y que la prioridad es Colo Colo, a pesar del interés y de la oferta hecha por Atlas de Guadalajara.

Pese a la condición de goleador y referente de la institución, el grupo controlador, comandado por Leonidas Vial, Andrés Vicuña, José Tomás Errázuriz, no está convencido de renovarle.

Consideran que pagar 700 mil dólares por el pase de un jugador de 32 años es mucho, pese a que el futbolista no pidió un aumento de sueldo, sólo la compra de su carta.

Esta será la primera discusión del directorio, la segunda será sobre los incidentes producidos el sábado en el sector norte del Bicentenario de La Florida y que traerán repercusiones.

El directorio deberá ver y evaluar la defensa que hará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP además de cómo paliar la pérdida y las multas económicas que traerá la dura sanción que se espera.

Larga y tensa jornada se espera.