El pequeño Aníbalde 13 años, sufreuna enfermedad de alta complejidad que lo tiene internado en el hospital Roberto del Río. Sin embargo ayer recibió una sorpresa muy especial: Lavisita de su ídoloEsteban Paredes.
Quedó gratamente sorprendido cuando vio al goleador de Colo Colo entrar a su habitación, todo esto gracias a la gestión realizada por Make a Wish Chile.
Anibal se sacó fotografías con Paredes y recibió de parte suya una camiseta autografiada por todo el plantel. El gesto llegó justo cuando se había sentido decaído y su emoción era tan grande que no quiso soltar su regalo para hacerse sus tratamientos.
El pequeño hincha colocolino es de Puerto Montt, está en Santiago desde las vísperas de navidad, cuando sus pulmones fueron atacados agresivamente por bacterias.
Esteban Paredes no pudo evitar emocionarse con la visita y en dialogo con Radio Cooperativa prometió que si hace un gol este fin de semana, se lo dedicará.
“La idea es ayudar un poco, aportar con un grano de arena para que Aníbal pueda sentirse mejor, tener más energía y seguir luchando para salir de esta situación tan complicada.Pero como colocolino estoy seguro que va a pelearla siempre”, sentenció.