Brayan Cortés es el dueño del arco de Colo Colo. En el club confían en que pueda obtener una regularidad,crecer para ganar jerarquía bajo los tres palos en el club y tomar la posta de Claudio Bravo en la selección chilena.
Ignacio González, arquero formado en el Cacique, que no tuvo la oportunidad de ser titular indiscutido elogia al iquiqueño: “Brayan es un arquerazo y le deseo lo mejor. Tiene un gran futuro”, comenta en conversación con DaleAlbo.
Nacho además habla de su presente en Antofagasta: “Siempre aspiro a mas. Es verdad que tuve una operación el año pasado pero eso ya pasó y estamos bien. Cuesta reintegrarse después de estar tiempo afuera pero siempre aspiro a cosas grandes. Necesito y buscaré continuidad para demostrar mi nivel, acá en los amistosos atajédospenales a Iquique y con un buen rendimiento así que estoy trabajando a full”, dice el ahora suplente de Fernando Hurtado.
González menciona a sus referentes en su puesto: “Tengo varios arqueros que veo (Jan) Oblak, Alisson (Becker), entre otros.Trato de sacar lo mejor de cada uno, pero por la cercanía mi referente sería Claudio Bravo”.