Bien temprano, Aníbal Mosa y la delegación de la comisión estadio, partieron a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para comenzar esta travesía de agrandar el estadio Monumental en el proyecto “Centenario Albo”.
Entre ellos está el mismo presidente de Blanco & Negro, Harold Mayne-Nicholls, Edumundo Valladares y Marcelo Pablo Barticciotto.
El viaje a Sao Paulo no solo contempla visitar el remodelado estadio Allianz Parque de Palmeiras, sino que también algunos centres de entrenamientos y congreso en la misma ciudad.
Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, aclaró un poco de lo que será este viaje a Brasil.
“El itinerario del viaje incluye visita a estadios, como el estadio de Palmeiras, centros de entrenamientos como el de Porto Feliz y Janiru. Asistiremos al Congreso Latinoamericano de Gestión Efectiva de Arenas y Estadios, instancia que nos puede permitir conocer experiencias diversas respecto a los modelos de negocios que han permitido mejorar la estructura, los servicios que pueden encontrar socios, socias e hinchas en diferentes estadios de Brasil y del mundo”, explicó.
Para finalizar agregó que“como Club hemos propuesto visitar el SESC de Pompéia que es una obra arquitectónica tradicional de Sao Paulo y en la cual se desarrolla vida deportiva, social y cultural y que a nuestro juicio nos parece muy importante ya que el espacio del Estadio Monumental, y nuestra Institución en general, pueda desarrollarse más allá de una cancha de fútbol”, sentenció.