Tomó la palabra uno de los puntales. Jaime Valdés, quien se ha adueñado del mediocampo de Colo Colo, habló hoy tras la práctica del Cacique y arrancó dejando en claro que “estamos trabajando de la misma forma desde el inicio del campeonato. Si somos favoritos o no, no nos interesa”.

Además, comentó en el ámbito personal que “la adaptación con mis compañeros fue muy rápida. Me he sentido muy cómodo. Tengo una responsabilidad tremenda. Sé que soy un jugador de experiencia y la posición me acomoda bastante. Estoy contento con el nivel de juego que muestra Colo Colo. El equipo se está preparando bien. Sabemos que tenemos un grupo competitivo y podemos pelear el campeonato”.

Y tampoco escondió que “se me pasan muchas cosas por la cabeza. El estar acá es una emoción tremenda. Estoy feliz de haber llegado. Espero seguir haciendo las cosas bien. Ha sido muy lindo el cariño que me muestra la gente, desde que asomó la negociación con Colo Colo”.

Finalmente, miró al domingo. “Contra Unión trataremos de tener la iniciativa. Tratamos de jugar con el balón y cuando no lo tenemos tratamos de presionar, partiendo de los delanteros. Unión Española es un muy buen equipo. Los enfrenté en Copiapó y me impresionó gratamente. Iremos a buscar el triunfo como lo hacemos en los partidos anteriores”.

Foto: Agencia UNO