Javier Cámpora convirtió dos goles, hizo el trabajo que se le pidió que es echarla adentro. Pero no alcanzó. Colo Colo quedó a un tanto de la clasificación y por eso el ariete lamentó porque “lo buscamos por todos los medios posibles. A mí entender hicimos un muy buen partido pero bueno, una desatención nos costó muy cara. De todas formas estamos orgullosos del plantel y del cuerpo técnico, dejamos todo y no se dio. Seguiremos en el Campeonato”.
El “Cachorro” luego agregó que “en el fútbol como se ha dado aquí y en todo el mundo se te puede complicar. Con la altura sacaron su ventaja. Acá tuvimos para hacer un gol más pero nos vamos con la conciencia tranquila de que dejamos todo”.
Después declaró que Colo Colo se la jugó “a lo largo de los 180 minutos. El primer tiempo que se jugó allá fue parejo, luego nos descuidamos un poco. Tuvimos alguna desinteligencia, no supimos tranquilizarnos pero a pesar de todo lo buscamos, tanto allá como acá. Es algo que nos tenía ilusionados, es un golpe fuerte, pero nos tenemos que levantar”.
Para cerrar, el delantero expresó ante la opción de seguir jugándose un puesto de titular que “todos sabemos que estamos en un plantel de mucha riqueza técnica, yo estoy aquí para sumar y después lo verá el cuerpo técnico”.