Javier Cámpora vio sus primeros minutos ante San Felipe y de inmediato notó que “esta institución es muy grande por el hecho de haber ganado la Libertadores, así que en copa internacional que esté siempre será candidato”.

Además, agregó que “los goleadores que han pasado han dejado huella acá. Diego (Cagna) me pide que de alternativas al equipo y tratar de sumar. Los goles no se prometen, se trabajan y uno se esfuerza. Lo bueno es que están, los hace Ezequiel, Lucas, Macnelly, el “Chino””.

¿En qué condiciones se encuentra? “Todavía me falta pero trabajaré para cuando me toque estar de la mejor manera”, sentenció.

De paso, dijo que “uno como delantero de área siempre trata de anticipar. He hecho varios goles de cabeza a pesar de no ser alto”.

Para cerrar, admitió que “me gusta cómo juega Colo Colo, es un fútbol que propone buscar el arco rival. Este plantel tiene mucha riqueza técnica y uno como delantero tiene que tratar de darle esa posibilidad al volante que llegue por detrás de uno para crear situaciones. Uno arriba sabe que los compañeros siempre crearán alguna chance de gol”.