En pocas horas Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en la edición número 186 del Superclásico. El partido que paraliza a Chile está pactado para las 15 horas en el estadio Monumental, lugar del hermoso invicto de 18 años.
Una Universidad de Chile que viene complicada con la zona de descenso y que en sus filas tienen a dos ex campeones con la camiseta alba: Jean Beausejour y el formado en casa, Rafael Caroca.
Ambos decidieron jugar en el archirrival después de haber vestido la camiseta más linda del mundo y hoy vuelven al Monumental para enfrentar a su ex equipo. Los dos no sabían de derrotas en el Monumental hasta que llegaron a la U.
Si bien son varios los casos de jugadores con pasado en Colo Colo y la U, pero hoy en la actualidad son los jugadores que disputarán la edición número 186 del Superclásico en la Ruca.
