Si hay un jugador que ha subido su rendimiento en los últimos partidos es Patricio Jerez. Y hoy, el zurdo comentó que hoy en el Monumental “hicimos un trabajo muy suave los que jugamos casi todo el partido en Brasil. Ahora viene Serena, necesitamos los puntos y tenemos que salir a buscarlos de local”.

¿Está para jugar? “Eso lo ve el “profe Tolo”. Pero necesitamos los puntos y si estamos al ciento por ciento queremos estar. Uno siempre quiere estar en todos los partidos, estoy a disposición”, aseguró.

Sobre lo que significa estar acá, sentenció que “acá la presión es otra. La otra vez ganamos un par de partidos y éramos los mejores, ahora perdimos algunos y se habla de nosotros no muy bien”, añadiendo que “hoy vamos partido a partido. El miércoles perdimos con Santos y ya dimos vuelta la página. Ahora no pensamos en Táchira, sino en Serena mañana. Se viene una seguidilla de partidos en abril donde se define todo, el Campeonato y la Libertadores”.

Para cerrar, dijo de Gallego que “lo estamos conociendo de a poco, él no lleva mucho tiempo trabajando acá. Hay que seguir trabajando para mejorar los aspectos malos. Tiene su carácter, es su forma de trabajar, él lo hace así hace años y es uno el que tiene que adaptarse a su estilo. No molesta para nada, las evaluaciones siempre están en cualquier equipo”.