Cristóbal Jorquera no se ha salvado de las críticas de los hinchas, quienes lo acusan de “lagunero” y que aun no ha podido echarse el equipo al hombro, cosa que si hizo en Unión, O´Higgins y Ñublense, donde estuvo a préstamo.

Hoy “Cris” tiene la oportunidad de tapar bocas y comenzar el repunte personal y colectivo, “estamos esperanzados de sacar la situación adelante. Es un bonito partido para hacerlo, jugar Copa Libertadores es un ambiente distinto. Estamos conscientes en la situación que estamos y muy conscientes que tenemos que sacar esto adelante”.

Jorquera cerrará el rombo que Luis Pérez dispuso en el mediocampo que forman además Álvaro Ormeño en contención, Rodrigo Millar por derecha y Marco Medel por el sector izquierdo.

Precisamente de éste último habló Jorquera, “Marco es un gran jugador y esperemos que aporte lo que él sabe y esperemos que se pueda reeditar la dupla de Toulon”, campeonato donde consiguieron el título.

Finalmente, y sin querer, confesó que ayer por la tarde mataron el tiempo viendo el partido del Barcelona, el mismo equipo que Diego Cagna dijo que imitaría, ??“estábamos comentando el partido del Barcelona. Si hiciéramos la mitad, estaríamos más que pagados”, dijo entre risas.

Más en serio dijo que “esperemos sacar un buen resultado, sería bastante positivo”, cerró.