Al menos cinco cambios presentará Colo Colo con respecto al equipo que le igualó sobre la hora a la última vocal el domingo pasado.
Partamos de atrás para adelante: la dupla de centrales de Sebastián Toro y Andrés Scotti quedó suspendida por acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente. Sus lugares serán tomados por Miguel Riffo y Luis Mena. Como “4”, regresará el zurdo Matías Quiroga en desmedro de Paulo Magalhaes.
En la contención, Arturo Sanhueza dejará su lugar en el 11 estelar a Rodrigo Meléndez. “Kalule” venía siendo el titular y recuperará esa condición tras cumplir con la fecha en “dique seco” por la roja ante Palestino.
La pareja para la salida será la misma: Lucas Wilchez y Macnelly Torres pero el acompañante de Esteban Paredes será otro, ya que Javier Cámpora tendrá oportunidad del arranque en reemplazo de Gino Clara.
Otra novedad se dará en el banco, donde regresará tras dos semanas Cristóbal Jorquera y será alternativa en caso de que Diego Cagna lo necesite.
Así, el equipo formará con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Miguel Riffo y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Esteban Paredes y Javier Cámpora.