Penúltimo día de prácticas en el Estadio Monumental y el encargado de hablar fue Justo Villar, todo en la previa del superclásico 175 del fútbol chileno.

“Vienen golpeados quizás por lo de ayer ante Cruzeiro. Pero los clásicos son otras cosas y uno se motiva de por sí ante un partido así. Será duro a pesar de que estarán pensando también en la Copa, pero se entra a la cancha y se olvida todo. Ellos van a estar con todas las luces prendidas, igual que nosotros. Hay que estar con todos los sentidos bien puestos para que no te sorprenda nada”, analizó el guaraní.

De paso, reflexionó que “Paredes es una baja muy importante, pero tenemos compañeros que lo podrán suplir de la mejor forma. Es un referente de área y goleador, que preocupa siempre a la defensa rival y que marca goles importantes… Sabemos que Barroso hará el esfuerzo, no entrenó bien durante la semana, pero las ganas las tiene. Nadie se quiere perder un clásico”.

Finalmente, dejó en claro que “seguimos dependiendo de nosotros y queremos alargar la distancia. Trataremos de mantener eso y llegar al último partido con esa ventaja. Estamos tratando de tener equilibrio en el plantel para que la ansiedad no juegue en contra. Quizás estamos muy acelerados, y hay que calmarse”.

Foto: Agencia UNO