Justo Villar es uno de los arqueros más importantes del siglo XXIenColo Colo. El trimundialista con Paraguay ganó dos títulos nacionales con el más grande y una Copa Chile. Además destacó por salvar al Cacique en momentos complicados en los superclásicos.

En conversación con colocolo.cl el guaraní revela sus sensaciones finales en el Popular: “Siento que me retiré en Colo Colo, no puedo olvidar del último partido que jugamos en el Monumental cuando le ganamos a Universidad Católica 2-0y todos sabemos que en el minuto 85 fue la lesión de la rodilla y nunca pude volver”.

Justo Villar levantó el Clausura 2013/2014 y el Apertura 2015/2016 con Colo Colo. Además ganó la Copa Chile2016. Fue muy importante para el Popular en superclásicos, de hecho no perdió ninguno

“Ese, siento que fue mi último partido realmente, que me retiré en casa, ganando un clásico, pero las circunstancias de la vida me dieron otras cosas y sin dudas lo que vivimos ahí, siento que soy parte del club, no porque yo lo diga, porque sé que la gente lo dice y me siento hincha del club”, añade.

¿Te gustaría un regreso de Justo Villar?

¿Te gustaría un regreso de Justo Villar?

Sería un gran aporte
No es necesario

YA VOTARON 499 PERSONAS

Don Justo asegura que sucorazón aún estáen Macul: “Pienso y de acuerdo como yo lo siento,siento que no me fui nunca del todo. Sigo teniendo relación con utileros médicos, compañeros y no siento que me fui, siento que en algún momento pueda volver y espero volver o como hincha”.

Además mostró su agradecimiento por el hincha que lo apoyó cuando se conoció su salida: “Para mí fue buenísimo sentir el cariño en ese momento, ya que sentía que podía darle más al club pero que no tenía tiempo y que la gente reconozca lo que uno hizo por el club y por eso, digo que no pienso que me haya ido del club por ese cariño y aprecio mutuo que queda en el club, hace que uno disfrute un logro o lamentando la decepción de alguna derrota. Hasta el día de hoy sigo disfrutando cuando Colo Colo sale campeón y sentir ese apoyo en ese momento fue muy gratificante”.