Una visita que se llevó las miradas tuvo hoy Colo Colo en el Estadio Monumental. Rodrigo Meléndez se vistió de corto con la ropa del Cacique una vez más y recibió el afecto de la gente apostada en Pedrero.
¿En qué andaba Kalule? Recuperándose de una dolencia y aprovechó para ver y participar del entrenamiento del primer equipo del Popular. Está terminando su curso de técnico.
Héctor Tapia ensalzó su figura. “Rodrigo era compañero nuestro cuando estudiábamos con Miguel. Lo conozco desde mucho, es de mi generación. Hicimos gran parte de las divisiones menores con él. Es un gran amigo, ejemplo como jugador y persona. Está haciendo su recuperación y nos vino a visitar. Es bueno brindar un espacio para lo que uno estudia. Amigo mío, de Miguel, excelente”, comentó.
Además, y para cerrar, Tito volvió a elogiarlo aunque le jugó una “bromita”. “Si uno se acuerda de los clásicos de Rodrigo, especialmente de los duelos con Montillo, se da cuenta de la experiencia, cancha y técnica. Transmite afuera y adentro, se creó acá como jugador. ¿Si lo pondría en dos semanas más? Tendría que pelear el puesto. Era 9 eso sí cuando empezó y fue retrocediendo, eso pasa con los malos para la pelota”, remató entre risas.