El partido entre Colo Colo y Bolívar llegaba a la hora disputándose cuando Jorge Valdivia sintió una molestia. Rápidamente, Esteban Paredes pidió el cambio. El Mago quiso continuar, pero Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, lo instó a salir. Hizo ingreso Octavio Rivero.

El propio Ferrada explicó qué le pasó al 10. “Sintió un dolor en el cuádriceps izquierdo. Mañana (hoy) vamos a evaluar. Se decidió sacarlo para no arriesgar una lesión muscular”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que “es una cicatriz de una lesión muscular que le venía molestando desde el partido con Everton. La vamos a objetivar con una ecotomografía”.

Finalmente, el profesional de la salud recalcó que “no le tiraba, es un dolor y preferimos prevenir una lesión mayor. Es una adherencia de una lesión antigua”.

Con esto, Valdivia seguramente no estará ante Unión Española este sábado a partir de las 17:30 horas en Santa Laura, pero, si no se ve un desgarro, es probable que pueda viajar y jugar en Medellín ante Atlético Nacional por Copa Libertadores el jueves 24 a las 20:30. Dependerá de los exámenes de hoy.