Los problemas que sacuden la interna de la selección siguen dando que hablar, esta vez fue el turno de Roberto Rojas, ex portero de la Roja y Colo Colo.
Para el Cóndor, las constantes ventilaciones que provienen desdeel camarín son el problema.”Yo como jugador siempre tuve dificultades con otros jugadores, pero siempre las tratamos dentro del camarín y no las tratábamos fuera porque son cosas internas”, dijo en conversación con CDF.
“Me parece que esta generación de jugadores les encanta que la gente sepa lo que pasa dentro del camarín. Son muchas situaciones las que se manejan ahí y yo creo que se escapan un poco por la vanidad de los jugadores o por la posición sociocultural de cada uno, eso no es bueno”, complementó el ex golero.
Aprovechó de darun consejo para dejar atrás estos problemas.”Yo creo que esta es la hora en la que ellos deben volver atrás. Desde el comienzo de esta generación trajo tantos frutos para el fútbol chileno y no pasaba nada de esto, las cosas pasaban ahí, se manejaban ahí y se solucionaban ahí. No es un buen camino el que están escogiendo, sacar las cosas para que sean expuestas públicamente no le hace bien al grupo, ni a los resultados que puedan venir más adelante”, concluyó.