El mercado de pases de Colo Colo ya tiene a cuatro refuerzos listos para la temporada 2023 y desde Blanco y Negro se espera que siga la contratación de jugadores tras la partida de varios futbolistas del Cacique.
Uno que estuvo en carpeta para llegar fue Leandro Benegas, quien es del interés del Eterno Campeón, sin embargo se descartó porque el jugador firmó con Independiente su renovación por todo el próximo año.
Sin embargo desde Argentina llega la información respecto a la situación del delanteroy, que de cierta forma, se vuelve a reactivar su opción en Colo Colo pese a que estampó su firma en el Rojo de Avellaneda.
Todo esto porque a Leandro Benegas se le adeuda un par de meses de sueldo, lo que no tiene contento al jugador, por lo que desde su entorno pueden buscar una salida de la institución y volver a ser opción en el Eterno Campeón.
La situación puede cambiar al correr con los días y todo depende de como reaccione el Rojo de Avellaneda, quienes ya están en pretemporada y jugaron su primer amistoso con Leandro Benegas como titular.