La relación entre Raúl Labán y Arturo Salah está completamente quebrada. Y hoy, el presidente del Club Social y Deportivo volvió a disparar artillería pesada contra el ex DT.

“Blanco y Negro siempre tendrá mayoría. Frente a cualquier discusión que vaya en beneficio del club y de los socios, a lo más que podemos aspirar es a perder 5 a 4. Blanco y Negro es manejado a su antojo por Leonidas Vial, que con el 9,93% de las acciones hace y deshace. Aníbal Mosa, accionista mayoritario con el 25%, no tiene ningún peso”, comenzó precisando el mandamás de la Corporación a El Gráfico.

Sobre la misma, añadió que “esto porque Leonidas Vial y José Tomás Errázuriz se suman a Pedro Grau y Leonardo Battaglia, los hombres de Hernán Levy. El quinto voto es el de Arturo Salah, palo blanco de Leonidas Vial. Salah no hace nada sin el consentimiento del señor Vial. Y lógico, si es un palo blanco muy bien pagado”.

Para finalizar, aseguró que “las cosas se han hecho muy mal en los últimos años y se siguen haciendo cada vez peor. ¿Cómo es posible que Salah y Juan Gutiérrez partan a ver jugadores a Buenos Aires y Héctor Tapia ni siquiera haya estado enterado? ¿O piensan traer a otro tipo para la banca con el mismo criterio de los últimos años, lo que ha evidenciado una absoluta falta de criterio en su elección?”.

Foto: Agencia UNO