Raúl Labán, presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, comentó que los verdaderos dueños del estadio Monumental deben volver a administrarlo. Entre los planes que señala, incluyen actividades con el primer equipo.

Estamos recuperando la administración del estadio, va a ser administrado por sus reales dueños, el Club Social y Deportivo Colo Colo y sus socios. La idea es que entren todas las actividades de Colo Colo, incluyendo el primer equipo”, declaró Labán en conversación con Radio Cooperativa.

Labán aclaró que ellos están a cargo tanto del fútbol formativo como de las otras ramas deportivas le corresponden a ellos y no a Blanco y Negro.

“Tenemos claro que con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, y de acuerdo al contrato de concesión, se entregó sólo el deportes profesional, el deporte amateur y formativo le corresponde al Club Social y Deportivo, no es decisión de Blanco y Negro si Colo Colo puede o no tener otras ramas deportivas, eso no le corresponde a ellos“, manifestó.

Foto: Agencia Uno