Omar Labruna trató de ponerla contra el piso pero lamentó el yerro que costó dos puntos, misma situación que el fin de semana pasado en el Monumental.
“Nos equivocamos en el medio, atrás, no tuvimos la pelota y con las fallas estamos perdiendo puntos. Nos pasó el otro día… Me quedo con el primer tiempo donde Colo Colo tuvo para desequilibrar. Después sin ellos crearnos peligro nos metimos atrás, no tuvimos la capacidad de manejar la pelota. Perdimos dos puntos pero hay que seguir. No pudimos dar tres o cuatro pases seguidos en el segundo tiempo. No pudimos mantener el ritmo de los primeros 45. Debemos tener más continuidad en el juego. Lo de los defensores son errores que ocurren y hay que cerrar las chances para que no vuelva a pasar”, analizó el DT.
Además, agregó que “nos quedamos sin piernas y sin circulación de la pelota. Cuando falta lo primero hay que hacer lo segundo y no lo hicimos”.
También hizo énfasis en que “este tipo de partidos hay que liquidarlos y no tuvimos la capacidad para resolver un pleito en el que merecimos el triunfo. Esto recién comienza, el primero tiene ocho puntos y nosotros cinco pero da bronca perder terreno así”.
Un punto a analizar fue el porqué eligió Fuenzalida para volantear por izquierda. “Ellos no jugaban con un futbolista largo por ahí, Manríquez es más de contención y queríamos presionarlo más con José Pedro por ahí. Luego nos pusieron a Valencia y pusimos a Romo, también porque el Chapa se cansó”, explicó el argentino.
¿Y los refuerzos? “Domínguez estuvo con 40 grados toda la semana y Coria está trabajando. Cuando los vea en condiciones van a jugar”, finalizó.