Omar Labruna manifestó luego del 3-0 a Palestino que está “feliz por lo que mostró Colo Colo, es lo que queremos todos, creo que fue el mejor partido. Éste es el camino sobre todo en el primer tiempo, que es el idea, es el óptimo. El grupo está tomando el juego que queremos, estamos convirtiendo, pero no hay que conformarse. Siempre hay cosas por mejorar. Veía mejorías en el día a día, luego se notaba por momentos pero agregamos contundencia y presión. Se ha visto un equipo compacto y solidario, con los delanteros como los primeros que están apretando”.
Eso sí, llamó a “seguir humildes pero con personalidad. Sabiendo que defendemos la camiseta del más grande del país”, añadiendo del análisis del partido que “Palestino creció un poco y con el desgaste del primer tiempo en campo de ellos a uno y dos toques lo sentimos. Después agarramos nuevamente las salidas con cinco o seis jugadores”.
Sobre su plantel, destacó que “hemos creado una competencia sana. Y el que se relaja pierde. Estamos felices porque tenemos 11 hombres y otros peleando por entrar”.
También adelanto que irán a intertemporada otros elementos. “Saben el acondicionamiento que tuvimos que hacer. Nos queda Vilches, Vidangossy y Muñoz que lo harán el receso. Es fundamental para desempeñar el juego que a mí me gusta, de mucha presión en campo rival”, explicó el argentino.
Finalmente, aplaudió que Felipe Flores se sume a la Roja. “Feliz por su convocatoria. Lo dije en la semana que levantando el nivel Colo Colo le llamarían jugadores a la Selección como siempre por su historia”, concluyó.