Omar Labruna desborda confianza. “Estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás. Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando. Todavía hay que seguir creciendo, pero veo un elenco compacto”, aseguró hoy con seguridad pero a la vez con una cuota de mesura el DT de Colo Colo en conferencia de prensa.
Además, apuntó que “estamos bien encaminados. Entusiasmados, trabajando bárbaro. El equipo está con muchas ganas de darle alegrías al hincha. Por eso, hoy el desafío es Huachipato y esperarnos contar con una alta concurrencia en el Monumental”.
Sabido es que tuvo que cambiar su esquema preferido, ante lo que respondió que “creo que la línea de cuatro defensores me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad. Hoy veo un equipo compacto, en todas sus letras. Han levantado las individualidades. Van a tener que hacer un esfuerzo para ganarnos”.
Finalmente, recalcó con miras a 2013 que “si clasificamos a a alguna copa se va a tener que reforzar el equipo. En su momento se hablará. Por ahora, con el plantel estamos bien”.