Omar Labruna no sabía que, finalmente, la Intendencia ratificaría el horario original de las 16:00 horas. Es por eso que hoy se quejó abiertamente de la decisión que parecía definitiva: jugar cerca del mediodía.
“Que el partido vaya a las 13 o a las 16 no cambia nada. Estos cambios de horario no contribuyen. A mediodía no es para jugar”, advirtió el DT. Finalmente, no se tendrá que preocupar de eso porque se volvió al plan original de la ANFP.
Y a propósito de ese partido, el trasandino resaltó que “en el clásico tenemos que seguir con el mismo sello. Queremos tener el protagonismo”.
También ratificó que “hay jugadores que los estamos acondicionando como Vidangossy, Muñoz y Mena. Pasaron a trabajos con Jorge Fleitas”.
Ya mañana se viene un choque por Copa Chile, ante San Felipe a las 19 horas en el Monumental. Y confirmó que “veremos a Cardozo. Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo Colo”, agregando que “Millar lo estamos recuperando porque tiene una lesión en el tobillo. Los árbitros se equivocan pero ahora es cada vez más, la jugada donde lo golpearon era para expulsión”.
Al concluir, el DT comentó lo que se viene el viernes para la Roja. “Creo que hasta el partido con Colombia, Chile era puntero. Borghi es un hombre querido. Y sobre el acompañante de Alexis Sánchez sabrá elegir. Tanto Vargas como Pinto son buenos jugadores”, remató.