Omar Labruna analizó en diálogo con ADN Radio la repuntada de Colo Colo, que lleva tres triunfos en línea si se considera el choque ante San Felipe por Copa Chile.

“Se cumplieron dos meses desde que asumí. Veía las características de los jugadores de afuera, pero otra cosa es cuando uno asume en el plantel. Conocemos cómo son los tiempos en el fútbol, empiezan los cuestionamientos pero siempre dije que éste es un proceso. El equipo está bien, tiene protagonismo y estamos contentos”, comentó el DT.

Además, agradeció el trabajo de Jorge Fleitas. “La parte física en mis equipos es fundamental. Tuvimos que hacer una pretemporada anormal, de a poco, cuando asumí a la semana arrancaba el torneo. Había que hacerlo porque a la larga íbamos a tener problemas. Ahora el equipo corre muchísimo, hace el ida y vuelta, presiona. Palestino es peligroso y fue todo mérito de Colo Colo el quebrar la valla de ocho jugadores que nos pusieron”, analizó.

Finalmente, el argentino expuso que “al no tener a Coria por la lesión no hay un conductor. Vidangossy y Fierro son explosivos. Millar no me gusta fijo ahí porque tiene que ir de frente al campo, no de espalda. Me gustó mucho el trabajo del Chino. También se enganchaban los delanteros. Hay mucho por hacer y trabajar”.