Omar Labruna dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa en el día después de su triunfal debut al mando de la cabina técnica de Colo Colo y comenzó comentando los objetivos que le pidieron al asumir.

“Me pidieron salir campeón. Ellos tienen mucha confianza en este proyecto y confían, quizás por la identidad mía en que se pueden hacer cosas importantes. Yo con pocos recursos, en Audax, siempre intentaba y tratábamos de llegar lo más alto que podíamos, y en ese aspecto, les gustó en las conversaciones que se dieron antes de llegar a acuerdo”, sentenció el argentino.

Además, recalcó que “quiero un equipo que presione más arriba, llegando por los costados, mejor físicamente. Me gusta jugar con tres atrás para tener un enganche definido. Ayer por las suspensiones no nos daba para línea de tres así es que trabajamos con cuatro, que era lo que hacían con Luis Pérez, así es que no hicimos muchos cambios, también por el poco tiempo que llevábamos trabajando”.

Hay uno que despuntó en Audax cuando lo tuvo y confía en que retome su nivel. “Olivi se ha adaptado a Colo Colo. Lo conversé con él, pero no soy el salvador, lo ubiqué en una posición y anotó 18 goles. Ya lo conversamos y se dio cuenta que un club grande te da todo, pero también te quita todo, pero tengo mucha confianza en él”, enfatizó el DT.

Finalmente, reiteró su urgencia de refuerzos: “Queremos alguien en el medio y estamos hablando con Juan Gutiérrez para que sea alguien de corte y de juego. Algo similar a lo de Caroca. El enganche también lo podríamos traer. Puede ser Vidangossy, pero hay una opción de que se vaya y lo estamos buscando. La idea es Damián Díaz, que me gusta porque maneja el equipo y nos da mucha llegada. Además, un carrilero izquierdo, algo como Campos Toro, que tenga más en la parte ofensiva que en la defensiva. Hay negociaciones con jugadores, pero prefiero no dar nombres”, concluyó.