Omar Labruna cerró definitivamente el tema de una posible partida ahora hacia la que siempre ha sido su casa. “En mi cabeza sé que algún día dirigiré River Plate. Pero hoy estoy muy bien en Colo Colo, me siento a gusto, reconfortado. Espero seguir mucho tiempo acá. Queda mucho por hacer, tenemos objetivos y veo que hay un vestuario ganador”, sentenció el adiestrador.
De la actualidad del Popular, comentó que “el hincha ve una forma de jugar que le gusta: un equipo agresivo, que va al ataque. Colo Colo ha dado muestras de una mejoría muy importante. Espero que mis palabras se acompañen de un buen resultado. Confío mucho en lo que hago. Antes dije que había que tener paciencia, hoy el reconocimiento es muy importante”.
Ahora se viene un desafío difícil y aclaró que todavía tiene una duda: “Unión Española es un buen rival. Nos agarra en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera. Probé variantes para sustituir a Millar: Coria, Caroca y Fuenzalida. Son los tres diferentes. Aún no decido cuál será”, expuso.
Finalmente, el argentino se refirió al deseo de Gonzalo Fierro al referirse al partido con el archirrival: “En todos los clásicos uno quiere pasar por arriba, pero el rival también juega. En su momento hablaremos de eso”, remató.