Omar Labruna analizó tras la derrota 1-0 ante Palestino por Copa Chile que “buscamos el partido en todo momento, tuvimos muchas situaciones de gol. El arquero de ellos tuvo una muy buena noche. Uno nunca quiere perder, pero hay que pensar que es un equipo joven. Hasta el minuto 94 intentamos sin poder concretar”.
Además, respaldó totalmente a sus pupilos. “Esto nos sigue sirviendo para ver jugadores y nivelar con aquellos que vienen actuando más seguido. Todos tienen que estar en condiciones por si los necesitamos. Sirve para ver recambios, nivelar esfuerzos. Estos elementos van a ser útiles en el futuro. Mi plantel no es de 11 jugadores”, sentenció.
Asimismo, defendió al Pájaro Gutiérrez, cuestionado por la gente. “Los delanteros tienen rachas. Hoy tuvo dos o tres, y se las sacaron. Tiene que seguir insistiendo”, manifestó.
Finalmente, adelantó que ante Barnechea a las 16:00 horas el domingo se puedan ver estelares. “Lo más probable es que varios titulares jueguen ese partido para que no pierdan el ritmo”, concluyó.