Omar Labruna analizó la igualdad 2-2 ante Rangers comentando que fue “un partido muy disputado, arrancamos perdiendo con su único ataque pero el primer tiempo de Colo Colo es lo que buscamos. Mucha posesión ante un equipo que estaba con ocho atrás, creamos espacios, tuvimos movilidad. En el complemento nos manejaron la pelota, tuvieron un o dos centros y de contra no pudimos concretar. En líneas generales nos faltó terminar el partido y tapar un poco más en la zona de volantes, ahí no nos pueden ganar tanto el balón. Al perderlo se produce un bache en el medio y eso nos lleva a retroceder. Siempre hay cosas que mejorar y ésa es una”.

Prosiguiendo con el repaso, el DT dijo que “quedamos partidos y ahí nos ganaron el medio, en la intención de buscar el tercero se quebró el equipo en la zona de volantes. El empate es de un lateral, hubo un penal a Vidangossy pero bueno, lo dimos vuelta, pudimos aumentar y nos empataron llegándonos muy pocas veces. Nos faltó mantener el ritmo tras unos primeros 45 muy duros. Debimos liquidar, no lo hicimos y tras un lateral nos empataron. Nos ganaron también las segundas pelotas al estar largo el equipo y otra vez tenían la posesión. Eso pasó en el segundo tiempo. Pese a eso salvo un cabezazo no tuvieron más chance. No es una etapa para cada uno, manejaron mejor pero nada más que eso”.

Finalmente, el adiestrador ya mira al futuro: “El pararse quita el ritmo de competencia, pero hay que ver cómo mezclamos en Copa Chile para que no pierdan el juego. Será un muy buen clásico, con equipos de buenos jugadores. Colo Colo ya sabe a lo que juega, está armado y tiene protagonismo. Desde mañana lo prepararemos”, remató.