Omar Labruna ya palpita el duelo ante Palestino, que ha preparado sin descanso desde ayer en el Estadio Monumental.
Y hoy en conferencia de prensa manifestó que “lo ven como un equipo que da pelea y no se pueden descuidar. Los equipos que quieran ganarle a Colo Colo deberán hacer un esfuerzo muy grande. Hoy al equipo lo respetan más porque hemos mejorado en todos los aspectos. Pero falta mucho, hay muchas cosas por jugar”.
El domingo se viene un choque importante y dejó en claro que “Católica es un muy buen equipo, que tiene un cuerpo técnico de mucha trayectoria que recién se está acomodando. No por los resultados altibajos de ahora debemos confiarnos, porque es allí cuando te pegan el cachetazo. Miedo no nos van a tener, pero sí que van a tener que doblegar esfuerzos para ganarle a Colo Colo, de eso no hay dudas”.
Finalmente, se le consultó por el duelo del archirrival de mañana, donde disputará la Recopa con Santos de Brasil. Y el adiestrador no rehuyó a la pregunta aunque fue tajante.
“Acá en Colo Colo queremos tomar el protagonismo y para el rival uno no espera lo mejor. Yo chileno no soy, soy argentino y mañana puedo ser un poco brasilero. Yo no le deseo mal a nadie, sí quiero la mejoría para esta institución y el que dice ser de este equipo, como yo me siento parte y que quiere que gane la U está mintiendo”, remató.