Omar Labruna comentó hoy en el Estadio Monumental que “vamos a jugar de la misma manera en todos lados, pero los que vengan tienen sentir la localía. Esperamos debutar con un triunfo en el Monumental, esta es una etapa nueva y el compromiso y protagonismo deben ser mucho mayores”, en relación al debut en Pedreros ante Cobresal.

Sobre su elenco, analizó que “no hemos visto al equipo que queremos. Esta es una etapa nueva. El compromiso y el protagonismo tienen que ser mucho mayor, aunque sin ansiedad”.

El 10 le preocupa. “Facundo Coria está a la altura de Cristián Chávez y quiere venir a Colo Colo, así que ojalá se dé todo pronto”, dijo de los nombres que se barajan añadiendo de los que han llegado y de los que formarán el domingo que “Felipe Flores va a integrar el banco de suplentes con Pontigo. En ataque va Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz”.

Finalmente, enfatizó que “nadie quiere la violencia en el fútbol. Los entes de Gobierno seguramente tienen que encaminar esto. Nosotros tenemos que estar pendientes de entrenar, de dar un buen espectáculo y tener un buen equipo”.