Omar Labruna manifestó hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental que “queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera. Los partidos ya no son solo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir. Es importante ganar mañana”.

Además, ratificó que no jugará el titular volante por izquierda: “Vidangossy no está a un cien por ciento. Sería una locura arriesgarlo cuando aún no está totalmente recuperado”, manifestó. Irá Mauro Olivi.

Sobre el hecho de ganar la fase regular y clasificar a la Sudamericana, el DT advirtió que “jugar internacionalmente es difícil, se necesita más plantel porque hay más desgaste. Si Colo Colo tiene la posibilidad de jugar un torneo internacional no debe ser solo para participar, de ser para estar arriba”.

De paso, llegar a esta instancia a él lo “pone contento. Me siento feliz de haberlo conseguido. Nos sentimos felices porque hace cuatro meses que nos planteamos objetivos, como lo hacen todos los equipos, de salir campeón. Y hoy estamos compartiendo la felicidad del pueblo colocolino”.

Pero para eso hay que vencer a su ex club. “Audax viene en una levantada, pero Colo Colo también está en un buen momento, será un buen partido, hay jugadores de buen pie”, analizó.

Finalmente, comentó de los porteros que “Nacho González está bien. Los partidos le darán la posibilidad de mostrar por qué está en el primer equipo de Colo Colo”, agregando de Vega, que saldrá a fin de año, que “vi ansioso a Renny por su futuro y me pareció adecuado acercarme y conversar. Le dije que veía difícil su continuidad”.