“¿Que los árbitros se equivocan? Siempre, para unos y otros. Contra Rangers no nos cobraron dos penales y no salimos a llorar. Tenemos que hablar más de fútbol. Del momento de mis jugadores, que ganamos el clásico. Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un grande”. Así de tajante fue Omar Labruna hoy en rueda de prensa en medio de los reclamos que todavía siguen a tres días del superclásico.
También puntualizó que “del banco de la U insultaron a mis jugadores. Tenemos que dar el ejemplo. De nuestro lado no le gritamos a los rivales. Cuando uno pierde tiene que tener la grandeza para reconocer que el rival te superó. Al menos así me manejo yo”.
Al arquero del archirrival lo dirigió en Audax y expuso que “tengo una buena relación con Herrera. Pero creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras. La política y el fútbol tienen que estar aparte”.
Pasando a la cancha, reiteró que aunque lo vengan a buscar hoy de su casa de toda la vida, no partirá. “Yo soy parte de la historia de River. Pero estoy muy a gusto en Colo Colo y no voy a dejar un proyecto en el camino. Estoy con muchas ganas de seguir. Nos costó poner un equipo sobre la cancha con el que la gente se ilusione”, sentenció.
Finalmente, respaldó a Nacho de cara a los tres partidos que vienen. “A González lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”, concluyó.