Omar Labruna comentó luego del 5-5 con Barnechea que “en líneas generales fue un muy lindo partido. Debimos quedarnos con el triunfo pero tuvimos desatenciones que nos costaron caro”.

Además, agregó que “siempre tenemos en mente ganar. Hoy nos convirtieron muchos goles, hay que encontrar la regularidad. Pero este resultado no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura. Fue un partido luchado, dinámico, con situaciones en los dos arcos. Tuvimos más nosotros pero ellos tenían buena movilidad. Siempre estuvimos arriba, se piensa de manera lógica que hay que ganar pero sirve para ver jóvenes. Terminamos con cinco muchachos de 18 años en cancha.

En la misma línea, agregó que “esta competencia sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos”.

Finalmente, ante la gran cantidad de goles que recibió el Popular, el trasandino expuso que “a este equipo le falta funcionamiento porque este es nuevo, no vienen jugando juntos. Es un problema que debo resolver yo y no de la defensa”.