“Tengo el arma, me faltan municiones”, dijo Omar Labruna sobre la conformación del plantel y los refuerzos que pidió para la presente temporada, los que por fin y a tres fechas de iniciado el torneo, recién van llegando.
“Cardacio ya está entrenando y Domínguez está cerca, ojalá se puede concretar y si se integren, serán aporte porque estamos un poco desequilibrados. Ojalá se puedan integrar lo más rápido posible para que puedan entrenar y ponerse a disposición”, dijo el DT.
Sobre los plazos para poder contar con las nuevas incorporaciones, aseguró que “Cardacio va a hacer diez o doce días de trabajo especial. Los jugadores que llegan tienen que nivelar el trabajo que hicieron sus compañeros, salvo que veamos que vienen con juego. Pero no es el caso de Cardacio ni será el de Domínguez, por lo que trabajarán con Fleitas y cuando él me lo entregue, podrán estar para jugar”.
Para el central de Audax tuvo un párrafo aparte, “cuando llegué a Audax, jugaba de lateral izquierdo, cuando llegué yo, lo hice central por ese lado. Él jugando en línea de tres o de cuatro no tiene problemas o marcando pegado a la raya también lo puede hacer. Ojalá se concrete, sería un aporte, con él sumamos variantes y con un jugador cubrimos dos posiciones. Por el lado de Caracho no tenemos muchas variantes y Domínguez nos dará una linda competencia con el otro Domínguez”, cerró.