Omar Labruna se encuentra viviendo en Santiago, hace unos días tenía todo listo para viajar a Buenos Aires a un homenaje que le iba a hacer River Plate a su padre, pero finalmente fue cancelado por el presidente “millonario”, Daniel Passarella.

El ex DT, en conversación con Chilevision,abordó el actual presente albo y lo comparó con el cuadro de la franja.Cuando descendió River se nos cayeron las lágrimas a mi familia. Ojalá que en Colo Colo se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante”, expresó.

Además, Labruna analizó su trabajo en el Cacique diciendo que él cuando tomó al equipoColo Colo era un gigante dormido y lo pusimos de pie”, pero que en el siguiente torneo no contó con el respaldo dirigencial:“No me ayudaron a reforzar el equipo en los puestos necesarios”, aseguró.

Del presente dijo que “me impresionó para bien la llegada de Arturo Salah, pero ahora están con esa sensación de ante la menor adversidad pueden derrumbarse y pierden los partidos”.

Sobre su futuro, y para cerrar, comentó que “estamos en conversaciones con Huracán, pero la idea es quedarme a trabajar acá en Chile”.