Omar Labruna aseguró que planteó mal el duelo ante Cobreloa y se tradujo en una goleada de proporciones que puso a todos nerviosos y malhumorados en Pedreros.

Para buscar el equilibrio ante La Calera, el argentino dispondrá varias modificaciones que ensayó ayer en la práctica de fútbol realizada en el Estadio Monumental.

La primera será la del lateral derecho. Ante la lesión de Fierro, ingresó Rieloff, pero el “Flaco” no dio el ancho, se mostró impreciso y falló un gol increíble, por lo que perdió su oportunidad, la que será ocupada ahora por Mirko Opazo.

En el medio también vienen modificaciones, acá Labruna meterá a José Pedro Fuenzalida por el sector derecho para acompañar a Vecchio y ayudar en labores defensivas a De La Fuente y Pavez. El damnificado será Emilio Hernández.

Y en ataque, ya no irá con tres puntas y lo hará sólo con dos que serán el indiscutido Carlos Muñoz y Mauro Olivi, que con su actuación en Calama, le ganó la pulseada a Felipe Flores.

De esta manera, Colo Colo formará con un 4-3-1-2 con Lobos en el arco; Opazo, Vilches, Mena, Domínguez en defensa; Fuenzalida, De La Fuente, Pavez y Vecchio en mediocampo; Muñoz y Olivi en ofensiva.