Faltaba la opinión de Omar Labruna más en frío tras la roja de Mauro Olivi. Y después de pensarlo, el DT no cambió su apoyo al Pampa.

“Que se equivoque no significa que le pisemos la cabeza. Se equivocó y ya está. Yo soy positivo, miro para adelante y me da pena porque estaba en una muy buena condición y lamentablemente tiene que salir del equipo. Va a seguir perdiendo tiempo, pero conmigo siempre tienen revancha todos, no sólo Mauro Olivi”, dejó muy en claro el adiestrador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso sí, puntualizó que “me pareció mal la expulsión, pero lo tiene que asumir para seguir preparándose. Él reconoce su error que es más que notorio. Además, (Rafael) Caroca tiene también un partido y veremos con quien lo vamos a reemplazar”.

¿Y un sicólogo? “Todos vamos por algo puntual, pero esas son cosas más particulares. Cuando tengo cosas puntuales que resolver, puedo ir a hacer una consulta. Todos podemos hacerlo. Una ayuda extra siempre es recomendable”, insistió.

Finalmente, dijo del actual momento de Colo Colo que “necesitamos ganar. Por una causa u otra hemos perdido puntos y necesitamos ir mejorando la parte futbolística, lo físico ya está nivelado y el equipo se tiene que ir soltando”.