Omar Labruna, en diálogo con Fox Sports, resaltó que el Torneo de Clausura está mucho más nivelado que en ediciones anteriores con respecto a las condiciones de los equipos clasificados a playoffs.
“Lo importante es que mejoremos nosotros, eso es lo que me da tranquilidad. Pero la U al vender tantos jugadores le ha costado bastante poder rearmar el equipo, eso ha hecho que bajen su nivel y se establezca una paridad importante con sus rivales. Ahora está todo mucho más parejo, pero también es porque hemos mejorado el nivel”, manifestó el adiestrador.
Además, recalcó que “hicimos la pretemporada durante el inicio del torneo, no teníamos equipo definido y eso hizo que perdiésemos muchos puntos. Luego ya con un buen estado de forma se fue viendo el nivel verdadero del equipo”.
Para finalizar, resaltó el trabajo de sus volantes de contención: “De la Fuente ha hecho un muy buen trabajo y Millar es espectacular, tiene cambio de ritmo y una técnica maravillosa. Es de los jugadores que te marcan el ritmo del equipo. Creo que con los dos encontramos el equilibrio y el inicio de un equipo para ser ofensivo”, remató.