Omar Labruna está más tranquilo con las incorporaciones de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández. En diálogo con Bío Bío Deportes, admitió que buscaban a estos futbolsitas.

“Eran dos jugadores que nos interesaban. Vecchio irá de armador y Emilio es un jugador desequilibrante. Son dos elementos que tuvieron una buena temporada con Unión y que esperamos que se adapten rápido a nuestro juego”, analizó en diálogo con Bío Bío Deportes.

Además, añadió que “son valores a los que debemos sacarle el jugo. La condición natural de Emiliano hace que lo incorporemos al plantel. Tendremos que formar algunas sociedades para lastimar a los rivales. Necesita mucha posesión y en los últimos metros arriesga más”.

Finalmente, recalcó que aún queda por trabajar. “Cuando manifiesto las necesidades, es porque son reales. Si las exigencias son grandes, debemos tener frialdad para elegir. Tenemos confianza en lo que podemos hacer, aunque nos faltan todavía tres o cuatro jugadores para completar el plantel. Por la izquierda tenemos sólo a Domínguez. Me preocupa el cómo vamos a reemplazar a Rodrigo Millar, además del central”, sentenció.