Rodrigo Millar encendió las alarmas tras abandonar cojeando el duelo ante La Calera el viernes, el sábado se confirmó el desgarro en el isquiotibial derecho que lo mantendrá alejado de las canchas durante dos o tres semanas.
El “Chino” no será la única baja para el duelo ante Santos, pues el lateral Paulo Magalhaes también sufrió un problema muscular similar al de Millar, desgarro en el glúteo y también estará fuera dos semanas.
De esta manera, Américo Gallego deberá trabajar el sector diestro de la cancha para reemplazar al lateral y volante por ese sector.
De “2” puede volver Álvaro Ormeño, quien no juega desde el triunfo sobre Palestino, cuando abandonó resentido al entre tiempo. El canterano ya superó su lesión y podría ser de la partida.
De este modo, las dudas se centran en el reemplazante del “Chino” y acá podría ir José Pedro Fuenzalida, Gallego quedó muy conforme con el accionar del “Chapa” ante La Calera.
También Gallego podría cambiar de lado a Jorquera, ubicarlo por la diestra y meter a Marco Medel por la izquierda, retrasando a Paredes y dejando a Miralles en punta.
Todo esto se podrá tener más claro esta semana, cuando los entrenamientos sean públicos y algo se pueda observar del once que el “Tolo” alineará ante Santos el miércoles a las 20:50 hrs.