Desde que dejó al Cacique en el año 2010, el nombre de Macnelly Torres, siempre ha dado vueltas en el Estadio Monumental. Usa estecódigo bonus Bet365para apuestas deportivas.

Antes del inicio del torneo de transición,el nombre del barranquillero era una de las principales obsesiones de la directiva de Blanco y Negro, tan así, que el propio Anibal Mosa viajó a Colombia para gestionar la llegada del jugador. El alto valor de su pase, más las intenciones de retenerlo, por parte del Atlético Nacional hicieron imposible su llegada.

Hoy la situación es distinta, Andrés Botero presidente de la entidad verdolaga, ve con buenos ojos la partida del creador y desde Blanco y Negro ya habrían iniciado conversaciones con la entidad colombiana.

En la concesionaria no han querido referirse a las negociaciones, temen que les pasé algo similar a lo que pasó con Lucas Barrios, por este motivo han llevado las conversaciones en silencio.

Por otro lado está la palabra de Pablo Guede, si bien el volante siempre ha sido del gusto del DT, esta temporada no estaba dentro de sus requerimientos.

Al interés de Colo Colo por el volante, se suman consultas desde Brasil y la MLS.

Las conversaciones existen, el interés es real, pero la palabra del técnico y el valor de pase serán fundamentales a la hora de tomar una decisión.