Reinaldo Rueda debe tomar varias decisiones. Chile se verá las caras conColombia el próximo viernes en Sao Paulo, por unboleto a las semifinalesy el seleccionador tiene mucho que definir para el duelo ante los cafeteros.

Gary Medel ya está recuperado, pero la duda en la última línea pasa por ver si se la jugará con línea de cuatro o cinco en el fondo. El poder de gol de los colombianos liderados por Duván Zapata y Radamel Falcao es una de sus preocupaciones.

En principio, Rueda planea jugar con los mismos cuatro que empezaron ante Japón, es decir, con Isla, Medel, Maripán y Beausejour. Si apuesta por un defensor más, el elegido saldría entre Paulo Díaz y Gonzalo Jara como stopper.

Si se juega con línea de 4, la duda pasará por si alinear un volante más (sería Pedro Pablo Hernández) o un atacante por el costado (José Pedro Fuenzalida). El mediocampo es un hecho que tendrá desde el arranque aErick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Alexis Sánchez y Eduardo Vargas van fijos desde la partida y habrá que ver si serán apoyados por el Chapa o un volante más. Las dudas de Rueda en ofensiva pasan por evitar que ambos atacantes queden aislados como contra Uruguay.