El inicio de Leonardo Valencia con la camiseta de Colo Colo ha sido de los mejores en los últimos tiempos, ubicándose a la altura de grandes jugadores albos que terminaron marcando historia a punta de goles y buenos momentos en la ofensiva alba.

Según consignó AS Chile, el ex Botafogo a participado en cinco de los seis goles que ha anotado el popular en sus primeros tres duelos oficiales entre las semifinales, final de Copa Chile y el torneo local, convirtiendo tres de ellos y dando dos asistencias.

Como dato interesante se agrega Esteban Paredes anotó cuatro goles y dio una asistencia en sus primeros tres partidos por Colo Colo en la segunda mitad del 2009. Ese semestre terminó con el ídolo albo ganando su primer título con el Cacique.

Humberto Suazo por su parte participó en cinco goles en sus primeros tres encuentros, con la gran diferencia que Chupete se lio el lujo de convertir esos cinco tantos.

Sin duda que un dato que agrega más optimismo a este buen inicio de campaña de Valencia con la camiseta de Colo Colo, donde se transformó enuna de las figuras del equipo de Mario Salas.