“Carrera corrida”, aseguran al interior de Blanco y Negro a un día de la reunión de directorio y poco menos de un mes de la elección de la nueva alta mesa de la concesionaria. Esto, porque Leonidas Vial confirmó a Aníbal Mosa que apoyará a Hernán Levy con lo que el actual timonel tiene asegurado el puesto.
“Levy seguirá al frente, con sus votos, los de Vial y, seguramente, también con los dos de la Corporación”, aseguró una fuente a El Mercurio con lo que el hombre fuerte de Cerámica Santiago sumaría ocho de los nueve sufragios.
“La idea de León es apoyar el continuismo de un proceso que ha tenido aciertos y también muchas cosas que se deben mejorar”, manifestó otra voz al interior de Blanco y Negro al diario La Tercera sentenciando que buscan parar con los cambios cada un año con miras a dar estabilidad.
La continuidad de Ivo Basay no estaría en entredicho en lo absoluto al menos hasta el término del Apertura aunque sí se podría evaluar a Jaime Pizarro, pero también a mitad de año. Las divisiones inferiores preocupan y ahí sí que habría cambios.
Por su parte, Aníbal Mosa en su momento manifestó querer abandonar la SA si Levy era reelecto, pero mañana esperan que no lo haga porque consideran bueno mantener una voz disidente.