Continúan las negociaciones para reforzar el equipo de buena manera de cara al segundo semestre y ya muchos nombres de los que pidió Américo Gallego están a la vuelta de la esquina.

Tal como anunciamos en Radio DaleAlbo ayer, Christian Vilches, Boris Rieloff, Roberto Gutiérrez y Agustín Pelletieri deberían sumarse la próxima semana si no acontece nada extraño.

A ellos se sumará Carlos Muñoz si es que Wanderers se flexibiliza y ayer lo hizo un poco más con las declaraciones de su director, Ignacio Eguiguren, quien comentó que esperarán a ver si no sale nada del extranjero.

Con esto, falta sólo un nombre, el “10”. Y para el puesto tienen avanzadas conversaciones con Miguel Ángel González de San Felipe.

Eso sí, existe un gran “pero”: es un hecho real y concreto que se está negociando con un volante de jerarquía y que, de llegar, sería el gran golpe de esta temporada de fichajes. No se sabe el nombre, lo manejan bajo siete llaves, pero sí se sabe que sería más que un gran aporte para Colo Colo y no está lejos de concretarse.

Es decir, si llega este “tapado” (que no es “humo”, existen negociaciones), se cae lo del Mágico González. Si da al revés, y fracasan las gestiones por este futbolista, llegará el “10” de San Felipe.

Lo que sí podemos decir es que están descartados los nombres del Rolfi Montenegro, Andrés D”Alessandro, Leandro Romagnoli, Ariel Ortega, Cristián Fabbiani, Federico Insúa y Carlos Villanueva. ¿Quién será entonces?