Héctor Tapia tuvo varias dificultades para armar la lista de convocados para el partido ante Unión La Calera. Ocho bajas entre suspendidos y lesionados lo dejaron sin centrales y sin la mayoría de sus referentes, por lo que va a echar mano a la cantera con todo.
Así confeccionó un listado de 20 nombres donde aparecen varios conocidos, como Benjamín Berríos, Branco Provoste o Carlos Villanueva. Pero también llaman la atención dos nombres juveniles.
Uno es Luciano Díaz, a quien Héctor Tapia citó al primer equipo para un duelo ante San Marcos de Arica en su primer período y que demostró sus condiciones con la 14 en la espalda en selecciones menores. Puede ser volante central u ofensivo.
¿El otro? Williams Alarcón Cepeda, volante central o defensor hijo de Williams Alarcón Fajardo, ex mediocampista del Cacique en 1985 y de 1987 a 1989 que, inclusive, jugó la Copa Libertadores de 1992 con Coquimbo Unido.
De todas formas, deben ser 11 titulares y siete suplentes, por lo que dos quedarán fuera. Estos son los 20 citados para el partido ante Unión La Calera: