Blanco & Negro dio a conocer la noticia de que Mario Salas dejó de ser técnico de Colo Colo. El Comandante se fue de inmediato del Monumental, sin despedirse de los ahora ex pupilos.

El Comandante abandonó el recinto y son varios los jugadores que se pueden ver afectados con la salida del entrenador.

1- Ronald de la Fuente: el lateral izquierdo era uno de los regalones del Comandante, quien insistió hasta el último día con la titularidad del ex Universidad de Concepción. Con la llegada de un nuevo técnico, puede ser uno de los principales afectados.

2- Javier Parraguez: el delantero era otro de los futbolistas preferidos de Mario Salas. El ex Huachipato fue el goleador con el Comandante, anotando ocho goles, pero nunca convenció al hincha. 

3- Gabriel Costa: el charrúa nacionalizado peruano llegó tras expresa petición del Comandante, pero nunca rindió lo que se esperaba. Hoy está lesionado y puede ser otro gran perjudicado.

4- César Fuentes: el mediocampista llegó a Colo Colo tras el convencimiento de Mario Salas. Si bien, es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Cacique, la llegada de un nuevo DT le puede traer consecuencias.