Jorge Valdivia ya se encuentra en la etapa final de la recuperación de su dolencia muscular en elgemelo derecho, que le ha impedido estrenarse en este campeonato y se espera pueda regresar ante Universidad Católica.

El Mago conversó con DirectvSports Chile y reconoció que lleva un tratamiento especial para poder estar en óptimas condiciones.

“Hoy estoy lesionado, pero por fortuna estoy saliendo rápidamente. Me queda muy poco. Yo siempre pido, y cuando volví pedí lo mismo: tener salud para poder hacer lo que más me gusta. Y para eso uno tiene que tener los cuidados”, explicó el 10 colocolino.

Si bien ha evolucionado muy favorablemente y entrenado con relativa normalidad, la precaución por su retornotiene motivos: Volver a la selección chilena y cumplir sus metas con Colo Colo.

“De nada sirve jugar y no estar bien.Esas son mis metas. Quiero volver a la Selección, que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección, volver a ser campeón con Colo Colo y tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana”, expresó el volante.

Considera que puede ser un aporte a nivel internacional y pone como aval la buena Copa Libertadores que realizó el año pasado, pero entiende que para lograr sus anhelos necesita regularidad.

“Hice una Copa Libertadores muy buena, estuve entre los tres jugadores que más dribles tuvieron, tuve partidos en los cuales fue el mejor de la cancha y lo que hice quiero hacerlo de nuevo.pero estoy consciente de que para que eso pueda pasar, tengo que estar jugando en Colo Colo”, remató.